#ISRAEL, #Tumbas 6


TUMBA DE JUAN

Marcos 1:19-20,  Un poco más adelante vio a  
Jacobo y a su hermano Juan,

hijos  de  Zebedeo,  que  estaban  en  su  barca
 remendando  las  redes.      
En  seguida  los  llamó  y  ellos,  dejando  a  su  padre  
Zebedeo  en  la  barca
            con  los  jornaleros,  se  fueron  con  Jesús.



TUMBA DE MIRIAM, LA MAMA DE YESHUA 
(María mamá de Jesús)

Mateo 1:16, … Jacob  fue  padre  de  José,  que  fue  el  esposo  de  Miriam  (María)
de  la  cual  nació  Jesús , llamado  el  Cristo.



TUMBA DEL PROFETA ZACARIAS

Zacarías  2: 8-9, “La  nación  que  toca  a  mi  pueblo,  me  toca  la  niña  de  los  ojos. 
Yo  agitaré  mi  mano  contra  esa  nación  y  sus  propios  esclavos  la  saquearán”



ÉL NO ESTÁ AQUÍ, ÉL RESUCITÓ

Juan 8:12,  Una  vez  más  Jesús  se  dirigió  a  la  gente  
y  les  dijo:   
“Yo  soy  la  luz  del  mundo.  
 El  que  me  sigue  no  andará  en tinieblas, 
      sino  que  tendrá  la  luz  de  la  vida.

Ver:

#JUDIO #SALUDOS  1 
#JUDIO #SALUDOS  2
#JUDIO #SALUDOS  3 
#JUDIO #SALUDOS  4
#JUDIO #SALUDOS  5
#JUDIO #SALUDOS  6

Fuente: VIDAsana



Fuente:  "PARArecordar"